De Humberto Ramos

Unas pocas horas antes de que el camarada Clement publicara la tira coloreada de hoy, Humberto puso un comentario en la tira anterior, de Betteo.  En ella, explica su retraso para la salida de la tira.   

Copio aquí lo que dijo:

Muchachos no os desespereis, sucede que no esan ustedes para saberlo ni yo para contarlo pero es que en estos días tuve la maravillosa idea de mudarme de cantón, asi que las cosas se pusieron un poco complicadas pues estoy sin internet, ni teléfono, asi que benditos sean esos templos de la espiritualidad llamados STARBUCKS.
Fíjense que hasta ayer lunes en la noche pude ver la tira del Pato y hacerme la idea de que hacer para hoy. No me estoy justificando ni nada, solo es para compartirles algo de lo que es nuestra vida cotidiana, entiendo que a ustedes les vales gorro eso y con justa razón quieren tener su tira a tiempo, nostros por otro lado tenemos que entregarla como se los prometimos, nomas que de cuando en cuando nos salen imponderables como éste, o de pronto se juntan las entregas, o nos duele la muela o de plano estamos crudos y no queremos ni tocar el lápiz. Entendemos que “firmamos” un compromiso con ustedes de entregar nuestras tiras, y creanme no nos vale gorro ese compromiso ni mucho menos, pero bueno también los malacostumbramos a que a las 12 am del día en cuestión la tira estaba arriba, creanme caundo les digo que yo soy de esos que espera a que den las 12 para checar el trabajo nuevo, pero dennos chance, el día tiene 24 hrs.
Les prometo que regresaré al ritmo normal, pero si alguno de nosotros se vuelve a atrasar no es porque nos valga gorro el proyecto, sino porque algo hay por ahí que no nos permite sentarnos a hacer nuestro HOBBY, porque eso es este ejercicio, un espacio donde nos podemos abstraer de la chamba de todos los días y jugar de nuevo a HACER MONITOS.
Así que dicho esto, les pido un favor, CHINGUEN A BACHAN por que el le va a poner color a mi tira con el fin de que salga hoy mismo.
BACHAN!!!!
APURATE!!!!

En esta ocasión, Clement coloreó el primer cuadro y yo los otros dos.  Nos apuramos.  Por cierto, gracias por no chingar demasiado.

Saludos.

Bachan.

^ 2 Comments...

  1. Edgar Clement

    TÚ te apuraste, Bachan…
    Yo estaba viendo Appleseed 2.

    Te la paso el sabadaba, también nos pasaron la película de El Auto Increíble con el nuevo Kit, que la verdad no me latió: ahora es un Mustang y ya no tiene su ojito de cylon. Ya lo verás… ah, y Olea corrió los animes de The Dark Knight. Y trajimos hartas películas de horror asiáticas.

    😛

    Ahora lo que me falta es tiempo para ver tanta madre.

    XD

  2. Antioroku

    ES UNA EXCUSA!!!!

    NO PAGO POR LA TIRA NI A USTEDES LES PAGAN, PERO ME VALE M#$%, QUIERO MI TIRA A TIEMPO……………Y GRATIS!!!!.

    ..

    ….
    No ya neta, es broma, se les agradece el que compartan el hobby (o hobbit) y entiendo perfectamente eso de cambiarse y estar sin internet ¬¬ (es como estar obligarte a ver el mundo por primera vez… lo odio)

    Y grax una vez mas a todos por las tiras, neta hasta me dan ganas de hacer algo por el estilo, pero no de monitos, sino de software, a ver si el YITZHAN se anima que presento que es programador no se porque….

) Your Reply...