post-clínica ex-zócalo

Por Edgar Clement

El pasado 12 de octubre en la Feria del Libro de el zócalo, Bachan se aventaría una clínica de ilustración digital auxiliado de unos luchadores, cuyo llamativo visual sería el pretexto que daría pie a Bachan para desplegar sus habilidades dibujísticas. Al final no asistieron los luchadores, Bachan olvidó el cable de poder de su laptop y lo que el staff del evento pudo conseguir fue una PC con Photoshop, con todo lo que ésto como tragedia puede significar para un maquero empedernido que empedernidamente se mueve en Painter. Había que improvisar.

"Houston... tenemos un problema... Bueno: varios problemas"

"Houston... tenemos un problema... Bueno: mas bien: varios problemas"

Fotos cortesía del Flickr de Augusto Mora.
AQUÍ

Total, que ante tal vicisitud Bachan se aventó un dibujo que después colorearía yo. Si bien el pobre desempeño de ambos arrancaría los aplausos del público, no sería algo que la verdad nos dejara buen sabor de boca.

Project: Sácate a Milady de la manga

Fotos cortesía del Flickr de Augusto Mora.
AQUÍ

A mí, como me gusta tirarme a la hueva bajo cualquier pretexto, ya el incidente se me había olvidado. Pero a Bachan no. Y en la semana me mandó el mismo dibujo, pero ya hecho con calma y en su máquina, para que yo completara la hazaña…

Si la quieren el <i>full size</i>, denle <i>click</i>.

Si quieren el dibujo en full size, denle click.

La cosa por la que no nos gustó aquel resultado del zócalo fue porque estábamos ya sin tiempo y bajo presión, pero por mi parte tengo la desvergüenza de decir que ni con las dos horas que nos hubieran dado en el zócalo yo hubiera terminado de colorear en tiempo. Es domingo 26 de octubre, y si bien tengo cosas qué hacer, el día es soleado, la vida es bella, y acompañado de una cervecita con unos cacahuates Mafer Premium. Sazonados sin aceite, me puse a terminar la “hazaña”. Y al final quedó ésto… enjoy.

^ 7 Comments...

  1. OSO DEL PAN

    pues al final quedo muy bien, digo ustedes tiene el don de saberle a todo esto, ya quisiera sacar algo con la mitad de calidad de este dibujo, digo por algo se dedican a este bello oficio del arte secuencial.
    saludos

  2. el chumbias

    Me laten los colores y la textura…

  3. JorgeNMz

    Si acaso como que no me convencieron los brillos en la barba de la mileidy y en el tenedor, pero lo demás está muy chido.

  4. Perravida

    A mi los brillitos tirandole a la moda bling-bling si me latieron y que hermosa se ve Mildred cuando se le dedica en tiempo necesario. MMMM a pesar de todo yo guardaré con especial cariño la versión chafita del zocalo 😛 e imprimiré esta nueva en papel fotografico. Besotes.

    P.D. Cuando te dedicas te salen cosas hermosas Clement. 😛

  5. zerakyfer

    El que me dieron el domingo esta muy chingon, pero este que ya le metieron mas detalle, esta pero que si de poca!!
    Que bueno que lo subiste Clement!

  6. Augusto Mora

    Si ya se la rifaron más. Luego luego se ve que en el zócalo no tenías cacahuatitos mafer y chelita inspiradora.

  7. aDaN_SiDD

    carnales, me late un buen este juego, apenas hoy lo descubri (dispensen sus mercedes) y la sorpresota es grata, dibujos chidos y de todo un poco, historia macabra k si enkaja y senotes estilo tula 😀 la neta muy chido y de gran calidat, deben publicarlo en papel! Adelante y k sigan los etsitossss 😉 chido OM

) Your Reply...