Presentaciones

El 11,12 y 13 de octubre salimos de nuestras cuevas. ¿El pretexto? La Feria del Libro del Zócalo. Un circo absoluto de letras, globitos, autores y actividades. Libros de Herrera, Ramos, Bef/Bachan, Betteo, Bef/Betteo. Talleres, mesas redondas, cuadradas, triangulares… Desde PIT II hasta Ricardo “Micro” García.

Al grano: El domingo 12 (ahí mismo) dos proyectos hermanos se presentan en sociedad con manteles verdes, botellitas de agua y su cordial asistencia.

A las 4 PM: Nuestros hermanos Muertitos.

A las 5 PM: Algunos de nosotros.

Lleven sus monitores (prendidos) para que se los firmemos. Y por favor, les rogamos, no será un espacio para debatir sobre los “errores de continuidad” de la saga… sino para celebrar que nuestro proyecto avanza, crece y promete.

Allacito nos vemos–

PD1: Si desean ver el programa completo de actividades, chequen el pintoresco glog de Gantús y su respectivo post.

PD2: Imagen– Detalle de una nueva y flamante imagen promocional (Bachan, Clement y Betteo).

^ 4 Comments...

  1. Skywakko!

    Genial! como dice el mismísimo Gantús, ainos!

  2. Perravida

    Alla nos vicenteamos mister B .

    Besototototototes a todos.

  3. Luis Sopelana

    Como siempre, la ganancia está en la convivencia. Allá nos vidiamos.

  4. spider-max the bampei kameko

    (Bueno esta es la primera vez que escribo) Que buena onda… desde la conque no tenia noticias tan buenas, y bueno, auque Ruben es cuate, ya se extañaba una reunion de lectores de comic y no nadamas de mangas, por cierto “¿Gantus existe?”. Perdon, no lo pude evitar, y esque como Bachan lo mete en sus historias cada que puede… pues yo crei que era un personaje ficticio (no es cierto perdon por eso), a proposito, ¿como que se parece un poco a “Eulalio” (Bulbo #1), nò?.

) Your Reply...