35: Hasta aquí la anarkía…
November 6th, 2008

35: Hasta aquí la anarkía…

Jorge Break.
Sigue Patricio Betteo (para el 8 de noviembre, 1O PM…)
Y Tony se adelanta y pide turno para después de Betteo.

^ 100 Comments...

  1. DANETO

    AHI ESTA ENRIQUE YA SALIO ALGUIEN MAS QUE NOS ECHARIA LA MANOPLA EN ESTA IDEA….ES GENIAL!!!
    PEDRO: PRONTO ME PONDRE EN CONTACTO CON TIGO Y ESPERO QUE ENRIQUE YA HAYA VISTO MI MAIL POR SI LAS MAOSCAS; daneto10-10@hotmail.com

  2. Pedro

    Aun hay esperanzas para la Anarkeida…………. pueden alegar que eso es lo que se imagino que le pasaria (que quedaria partida a la mitad) , y en la otra tira ya nomas ser haria a un lado…. bwahahaha…. (bueno…. podemos agregar todas las posibles ramificaciones, haber si chance y le atinamos 😛 ).

    Ahora que si la dejan morira….. Noooooo Anarkeida noooooooo!!!!, y todavia no terminaba de pagar sus implantes , pudo haberle ganado a la Sabrina… ahora todo esta perdido.. 😛 .

  3. yurielainvar

    chin… creo que con el tiempo si se creó algo de expectativa elevada… “bienaventurados aquellos que mantienen sus expectativas bajas, porque jamas sereis defraudados”… el arte me agrada… pero si me quedé con ganas de que “algo” más pasara… en todo caso aquí todos reviven y si no los excretan de algún modo… pos está chévere… es lo divertido de un proyecto así…

    tres días más tres días más tres días más!!!!! venga betteo!!!!!!!

  4. moonwarden

    bueno hasta que se hizo presente el break… esperemos que no se vuelva a atrasar ninguno de los participantes…

  5. jorge break

    POR LO DEL FORMATO, ME REFERIA A QUE USE EL TAMAÑO DE UNA DE LAS PAGINAS DE TONY PARA SABER LAS MEDIDAS DE LA ILUSTRACION, PERO BETEO ME DICE QUE EL FORMATO DE TONY ESTA MAL….=P

  6. jorge break

    SALUDOX CAPTAIN ASTUTO!
    PUES SIP,COMO DICE RAMOS, SOY AVE DE LAS TEMPESTADES.
    ESPERABA UN RECIBIMIENTO COMPLICADO PERO LOS FANS CADAVERICOS SUPERARON MIS ESPECTATIVAS.
    ESTA BIEN, ME OBLIGARAN A SUPERARME Y ESO ES MUY BUENO… ADEMAS PONE ESTO MAS DIVERTIDO…NO?
    )=)

  7. Manuel Samolo

    Pues lo que no me gustó mucho fue la historia, muy corta y Anarkeida nomás no dio pelea y creo que lo que más e ha sentido es el tiempo sin tira, pero pues que se le va a hacer.

    Por cierto… cual es el pleito con Break? digo, porque tanto odio? el arte me parece bueno, pero concuerdo con Clement, me gustaba más la anterior. Aun así es curioso el estilo “grabado” que utilizó

  8. pato

    Ese Break!
    Detallo la crítica constructiva: La tira está un poco alta. Por eso mismo, cuando Bachan o Clément ajusten la altura para la formación en las páginas, va a quedar corta de ancho. Te lo digo porque tuve que revisar el espacio disponible. Compartiremos página en tu debut!

    Para referencia, checa cualquier tira… ¡menos la primera del Tony! 😉

  9. Romanticide

    ¡¡¡¡Anarkeida!!! ¡¡¡Nooooo!!!! Tan chida que se llego a ver en sus breves momentos de gloria, ¿su fantasma regresara a dar lata? Ojala T.T

    Y pues bueno la tira finalmente se subio, es cierto que comenzó con el pie izquierdo pero estoy segura que podra adaptarse al ritmo, usted echele ganas!! 🙂

  10. Sersh

    jajajaja muy chingon haha haha no puedo parar de reir no mams la hizo mmermelada buen trabajo break!

  11. arcticthek

    pues…. creo que se quedo corto mr. break… es una mala primera impresion para mi, sigo esperando que me calle la boca de troll que me ha salido…

  12. Juls!

    YO LO ADMIRO Y LO RESPETO SEÑOR BREAK Y ME GUSTA SU HUMOR Y SUS DIBUJOS PERO SI LE QUEDO CORTA LA TIRA..ES DECIR LE FALTO “ATCION”

    POR FAVOR QUEREMOS VER MAS DE SU TALENTO!! DE ESE DEL CUAL LOS FANS PRESUMIMOS

    Y TODO DA POLEMICA DESDE Q VA A VENIR MADONA HASTA CUANDO MATARON A LA MI LEIDI…. NO OS PREOCUPESI TODO ES PARA DARLE EMOCION.

    Y GRACIAS A TODOS POR SU TALENTO!

  13. DANETO

    AMEN A ESO JULS!

  14. tony

    hey le quiero entrar despues del pato,por que si no luego me agarra en pleno viaje como siempre,como era esa palabrita del bachan?

  15. Edgar Clement

    OK…
    Sigues después de Pato.

    La palabrita es: Krigabundolo!
    Es el grito de guerra de Trazán.
    Algo así como decir: ¡Aguas que a’i les voy, cabrones!

  16. ENRIQUE

    mejor digan “aguasqueahilesvoycabroneeeeees” jajajajajajajajaj

  17. Edgar Clement

    Pos sí, ‘edá?

  18. ENRIQUE

    daneto y pedro: ya les mandé un mail

  19. ENRIQUE

    oiga don edgar, ¿como pa cuando saldrá mi parvulito?

  20. corgom

    Me gustó el estilo de los trazos. Es un cielo estremecedor y que refleja el momento dramatico, jaja, bueno, quizás no lo refleja, pero de que el cielo está fregón, sí.

  21. Edgar Clement

    ¡Uy, Enrique!
    Todavía no acabo con el primero…

    Aunque si quieres un avance al vapor, te diré que está chido, pero aún en un nivel de sketch, no da para final, le falta trabajo. Ya ahondaré al respecto.

  22. chinusmaximus

    CHANCLAS, como e sposible que se hayan echado namas asi por asi al Anarkeid, devorado y partidos en dos, se que en cualquier momento hasta lo reviven, pero estuvo algo salvaje, a ver si no terminan matando a todos los heroes de la liga Jumex, -que de paso son la mayoria de los heroes creados en México-, ya se parecen a Jeph Loeb y sus Ultimates, saludos.

  23. So

    setenta y tantos comments! madres!
    oigan yo solo tengo 2 peticiones (pedir no empobrece dicen por ahi):
    1. ya no maten a tantos personajes plis! neto que uno se encariña con ellos y luego es difícil la pérdida 🙂
    2. Cuando comenten, no griten que los oimos bien.
    por cierto, ya que estoy pidiendo, me gustaria ver por ahi mas fan art! (guiño)

  24. ENRIQUE

    jeje, muchisimas gracias don edgar… y pues practicaré el arte de la paciencia, “Ommmmmmmmmmmmmm”.

  25. Edex

    Chín, me borraron, puse el primer comentario de la tira. Nimodos. No creo que haya censura, pero lo que dije es que fueron 7 días para una tira que solo contribuye a la continuidad. Se esperaba más.

  26. Edgar Clement

    Edex, fue un error de mi parte.
    Dupliqué la tira y cuando entraste te encontraste con el clon y el thread virgencito.

    Cuando me dí cuenta eliminé el clon pero no supe cómo importar tu comentario a este thread… de hecho me surgió la duda de si se puede hacer eso en WordPress… pero como ando apurado, pues se fue tu comentario y se fue.

    Te ruego me disculpes por el desaguisado.

  27. Luis Sopelana

    “Es el grito de guerra de Trazán.”

    ¿”Trazán” es el rey de los moneros? 😛

  28. ENRIQUE

    A lo mejor es “TranZán” rey de los mo..rdelones…. wuajajajajajjajaj

  29. the sealseeall

    DANETO: si lees esto me gustaria saber que fraguan ustedes en lo oscurito, yo pinto casas a domicilio y, cuando tengo tiempo, tambien comics. por si se ofrece.

  30. UXKR (oscar)

    Hey Sope, no creo que tarzán sea el rey de los moneros, porque, ¿a cuantos haz visto en taparrabos?????

  31. ENRIQUE

    the seal seeall: pues es que a mi ayer se me ocurrio decir al aire que estaria bueno un cadaver exquisito completamente abierto asi como que cualquier persona pudiera participar en cualquier momento, y al buen daneto le pareció buena idea, y en eso andamos, en ver como le hacemos…

  32. Pedro RG "The Hellsing"

    Demasiado polémico tu “intrudutción” al cadaver mi buen Break, un comentario que espero ansioso lo puedas contestar, “Chingón tu final del meteorix”, tengo desde el uno hasta el último, y no es que sea tu “fants” pero la neta son pocas cosas que disfruto cuando compro comics de donde sean, y la verdad me da orgullo saber que un dibujante como tu supera las espectativas, mientras muchos te daban cuello para el numero tres, yo ya sabía que si superabas tu trabajo en cada numero, lograrías llegar hasta el que tu mismo te determinaras, es por eso que pocos dibujantes como tu estan donde de verdad se necesitan, publicando buenos trabajos, y con respecto al arte del cadaver, si la mayoría llegó a leer algun meteorix aunque sea por morbo (es decir “a ver ahora que saco el Break”) creo que sabrán que Break da unas sorpresas de arte que estan de no mam…..enir tu mamá? Ha ha.

  33. Pedro RG "The Hellsing"

    Y para el buen “the sealseeall” eres bienvenido, nomas que el buen “Quique” nos diga cuando arrancamos, y Daneto se reporte el dia de hoy y a todos los demás a ver quien se apunta más.

  34. ENRIQUE

    Pedro RG: pues de hecho daneto y yo estamos esperando a que nos respondas el mail que te mandé en la mañana… jajajaj un saludo..

  35. DANETO

    PERDON ACABO DE REGRESAR DEL TRABAJO.
    THE SEALSEEALL: DESDE LUEGO QUE SI, BIENVENIDO A ESTA AVENTURA Y HAGO EXTENCIVA LA INVITACION A TODOS LOS COMENTARISTAS DE ESTE BLOG: COMUNICAOS CON MIGO O ENRIQUE O PEDRO RG THE HELLSING PARA MAYOR INFORMACION.
    VA DE NUEZ : deneto10-10@hotmail.com

  36. Manuel Samolo

    Dones dueños del changarro! ya hice mi fanar! como no se cual es el procedimiento que se sigue les pongo aquí el link http://samolo.deviantart.com/art/Cadaver-Exquisito-102948784

  37. DANETO

    SR. MANUEL SAMOLO: ESTA RIFADO SU FANART!!! DE VERDAD.
    OIGA, DE CASUALIDA NO LE QUIERE ENTRAR A NUESTRO PROYECTO???

  38. Pedro RG "The Hellsing"

    Perdón la tardanza para responder, pero es que de 5:00 pm a 9:00 pm aproximadamente, me toca hacerme cargo de mi bebe, pero ya les envie a las 09:01 pm de hoy 07 de Noviembre la respuesta, y claro que también estoy dispuesto a morir en la raya como siempre en cada proyecto y a dar la bienvenida a todos aquellos que quieran acercarse, e igual queda abierto para “fants” o artistas OOOK

  39. Pedro RG "The Hellsing"

    y para el carnalillo Samolo, también ya me dí un Roll por tu deviant art, y esta muy chido compá, excelentes ideas, espero pronto poder subir algo mio y abrir por fin mi cuenta, lo malo es que me tardo un buen porque ya tiene tiempo que no “espiko el inglish” pero dentro de poco ojalá ya pueda presumir mis pininos, HAHA, Saludos a todos.

  40. Diavolo

    je, y ustedes que decian que el Tony estaba en otras ondas, ya hasta pidio turno al bat en esta semana de locos, eh, eh, eh

  41. vicab

    Siempre es interesante ver que es lo que hace un nuevo jugador en la cancha, y sea cual sea el resultado, le inyectará frescura al juego.

  42. amarantos

    super break!! que bien, ami me cayo de perlas verlo como invitado y su tira, la neta se me hizo genial!!… saludox!

  43. SDex

    Petición para que no haya mas comentarios en mayusculas, segun recuerdo los Mods pueden poner algunos worldfilters para no tener que reescribir todo, de menos se que lo vi en algun foro (aunque creo que despues de eso no se podia usar ninguna Mayusula), aunque no se si funcione en Worldpress, anyways off with the CRUISE CONTROL.

  44. DANETO

    SDex: PERDON MI IGNORANCIA , PERO NO TE ENTENDI NADA……¿¿¿¿????

  45. Bade

    me gusta el estilo, una tinta mas suelta… se han soltado con los grafitos y las tintas excelente ha sido

  46. jorgebreak

    SALUDOX PEDRO !!
    GRAX POR LAS PORRAS!

  47. jorgebreak

    OK PATO,CHECARE EL FORMATO!

  48. jorgebreak

    ARCTICTHEK ERES MI “PAISANA” !!
    SALUDOX A QUERETARO!
    =P

  49. jaiman2050

    bueno…..uno menos XD

  50. cuervoscuro

    No fui el 1, pero fui el 100 😛
    (Ah que la numeralia de internet)

) Your Reply...