37: El eterno retorno
November 10th, 2008

37: El eterno retorno

Tony Sandoval.
Si nadie roba turno, que a estas alturas parece que ya no:
Lucas Marangón dice “paso” y nos seguimos con Paco Herrera para el jueves 13… o 14 a más tardar

New News: Herrera ya entregó a Colorista Betteo. Pato dice “Krigabundolo” y sube colaboración doble el 14 en la tarde. Sopas!

^ 121 Comments...

  1. Necio Hutopo

    Yo voto, aunque un poco demasiado tarde, tal vez, por el regreso de la Liga jumex

  2. Alejandro Altamirano

    Pedro, gracias por la pedrada, pero aunque dejé el manga y busco mi identidad en mis trabajos, bajo los consejos de los masters… ¡zaz!!! consigo chamba… y si… a volver a dibujar manga… espero al menos hacer los chistes muy nacionales.

    Oye Tony, perdona mi poca visión, ¿por qué parece que el craneo “vuela” hacia Lady Mildredd? ¿Tiene poderes telepáticos? o solo es una motáfora de que el craneo debe estar con ella (mas calientito).

    Otra cosa, esas magníficas nubes se te están haciendo costumbre, al igual que los acercamiento a las bocas femeninas, bien!!!

    El dibujo de la última viñeta me encanta!

  3. Enrique

    ohh dios, esa boca….

  4. DANETO

    si mi buen quique… ¿¿apoco no se antoja verla mientras de fondo escuchas algo como la cancion besame mucho en vercion de jazz??

  5. Enrique

    Daneto: como le dije a don tony en su blog, esta milady es la ilustrificacion de mi mujer perfecta, maldad y todo (ilustrificacion: personificacion ilustrada), si ella me lo pidiera dejaba que ella y su séquito me comieran vivo como al buen rak

  6. Enrique

    lo que me lleva a pensar, ¿quien es rak? ¿de donde nace, porque es importante revivirlo?, ¿que construyó el constructor?, etc etc etc…

  7. DANETO

    preguntas que quien sabe que respuesta tendran..¿¿¿???
    ja ja ja ja ja

  8. Alejandro Altamirano

    PACO, YA ES 13!!!

    jajajaja, no, no te presiones, tienes hasta mañana! :p

  9. CaballeroNocturno

    Yo recuerdo que cuando vi la portada de “El Cadaver y el Sofa” no me llamo la atencion y en ves de ese compre “kerubin”, no es que me arrepienta de mi eleccion, pero definitivamente es algo qeu tengo que agregar en mi lista de pendientes.

  10. Josue Araiza

    Tenia ya un rato sin ver este experimento, y me da fusto encontrarme con una historia cambiante (que siento se habia estancado poquito) y un arte muy bueno, Desde el anterior con Betteo, habria que exprimirle mas al cerebro para el que continuara, y Tony a hecho lo suyo, es como una historia de la vida, hay tragedias, risas y lagrimas… estoy seguro de que cuando se termine habran hecho una maravilla….

  11. Josue Araiza

    FELICIDADES A TODOS!!!!

  12. carlos

    esa sonrisita de la segunda viñeta esta pero que si bien matadora….

  13. UXKR

    Agggggg!!!!!!! La angustia mata!!!!!!!

  14. OSO DEL PAN

    venga Pato si se puede, si se puede!!!

  15. Alejandro Altamirano

    Bien Herrera, a grito de Tarzán anuncias el trabajo por partida doble, ya se que se “cuelga” el tiempo, pero somos pacientes, incluso esperaré hasta el lunes para disfrutarlos (andaré muy ocupado el fin de semana).Saludos Pato,
    sé que estará genial!

  16. corgom

    ¡Sopas!

  17. carlos de anda

    chingale, los marcianos llegaron ya

  18. Alejandro Altamirano

    De veras, ¿a quien traerá esa nave?

  19. carlos de anda

    a los skrulls, a webo

  20. Alejandro Altamirano

    JAjajajaja

  21. 5h3174 c0n Val3nZue74

    qué padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encantaron los dibujos, la forma en que escribes… fantástico… claro que te rindes al público cuando por fin dibujas a la tetona Mildred 😉 pero la verdad padrísimo. muy buen trabajo!!!!!!! kikos 😛

) Your Reply...