38: Afinadores…
November 14th, 2008

38: Afinadores…

Por: Francisco Herrera (+Betteo)

(SHOW DE LOS SUEÑOS: siguiente post…)

^ 58 Comments...

  1. Luis Sopelana

    Par de güirdos.

  2. Juls!

    HOLA!
    Pues que puedo decir q no se ha dicho ya en los coments de ariiba?? q esta tira es muy chida q deja un suspenso en la ultima viñeta, q todo se va viendo mejor y q le toca a ramos..jejeje como lo resolvera?

    pues abusando de este espacio y haciendolo a manera de comercial hoy fui ala feria del libro en el CENART y en … no se si pueda decir la editorial.. pero bueno es una de una construccion medieval que siempre es atacada por dragones…. vi varios libros de tirada infantil y unos 2 eran de betteo!! otros dos de CLEMENT!! otro de TONY SANDOVAL!! y otro de mi mayestro alla en el zocalo el BEF!! y pues juntare mis domingos y me quedare con los cambios para comprarlos este fin de semana.

    (en otras editoriales avia otro de betteo)
    esto lo hago como anuncio para decir q “no solo de comic come el ilustrador” y qued e hay pueden ver otras fasetas tal ves mas sencillas o totalmente otro pedo de nustros ilustradores favoritos (como la de clement q me dejo fasinado)

    y q pues un libro no importa la editorial o el tema o al publico al q va si quieres leer LEE!.

  3. Luis Sopelana

    Editorial Castillo y Fondo de Cultura Económica, para los interesados en el post previo. 🙂

  4. Adriano

    Juls. A la frase “no solo de comic come el ilustrador” yo más bien respondería que rara vez vive de cómic el ilustrador. Por lo general, todos los autores de este sitio, con sus honrosas excepciones, han hecho ilustración editorial y/o publicitaria y, mayormente, de ahí sacamos pal taco.

  5. Luis Sopelana

    ‘Ora que si Juls quiere ver libros ilustrados por personas cuya fuente principal de ingresos sea la historieta, ahí están los de Jordy Rosado y Gaby Vargas. 🙂

  6. NAHUALLI COMICS

    NOS PUDRIMOS DE EMOCION POR PARTICIPAR Y AULLAR UN RATO!!!

  7. samicia

    W O W ! ya tengo nuevo favorito!
    aparte de Master Adriano y Betteo.
    Herrera: que genial!

  8. jaiman2050

    Neta que para hacer buenos comics nomas ustedes!!!!!!! ” no confies en tus ojos si tu imaginacion esta fuera de foco” greeeeeeeaaaat!!!!

) Your Reply...