-INTERRUPTED-

Aprovecho el blog para contar historias sobre el proceso creativo de este delirio. Empecemos leve…

En el último panel de la Tira 36 tenía planeado poner una larga lista de chat, en vez de un e-mail. Pero como siempre, en estos diminutos páneles de cómic nunca cabe nada. Así que opté por un mensaje más directo y de letra más grandota.

La onda “interrupted” era ocasión de usar nuevos gags y despedirse de los personajes. Hubo un globo que también desapareció: Ridley llorando por sus hermanos. ¿Pueden encontrarlos?

^ 5 Comments...

  1. Diavolo

    este ejercicio me parece primordial ya que el trabajo realizado por ustedes es muy bueno, pero siempre se quedan cosas en el tintero, caso anterior de break que subio una tira y luego la mejorada, creo que lo estaban dejando muy escondido y creanme esto se tiene que dar ya que “semos” parte del cadaver y todo lo que acontece alrededor le da sabor al caldo, reitero gracias por darnos la oportunidad de ser parte de esta aventura pachanguera.

  2. OSO DEL PAN

    de verdad no tuvo mauser, estuvo muy bien, aplausos para Pato!

  3. JJ87

    los hermanos deben de ser Joel y Ethan, o me equivoco?

  4. saurio

    ¡Maestro!, casi lloro de felicidad; desde que le regalaron su capita nueva al bulbo que no me conmovia tanto una historieta. a pesar de que son varias mentes en esto de hacer un cadaver; es maravilloso ver como la trama cobra vida propia y nos hace disfrutar a todos, audiencia y creadores, de lo mejor de usteds mismos.
    Muchas gracias : )

  5. Manuel Samolo

    Pues Stanley esta muy obvio, pero Kubrick ya expiro desde hace mucho y no lo encuentro… la primera vez que vi lo de Stanley pense en tu personaje, pero enseguida cayó el veinte de el nombre de su hermano y todo tuvo sentido. Solo falta que salga Scott.

    Por cierto, Tony siempre si utilizó esta pantallita.

) Your Reply...