Votación de diseños para el dije-máscara de Lady Mildredd

Aquí están las tres propuestas de diseño para dije que nos hace llegar Enrique.


Empiecen a opinar para ver cuál diseño es el que se queda, y ya que optamos por el modo de comment también sería bueno que externaran no sólo cuál les gusta más, sino también el porqué y de paso aporten sugerencias para mejorar los resultados finales.

Y de paso no estaría mal una explicación de cuáles son los procesos que se siguen para diseñar una alhaja, Enrique.

Digo, y así aprendemos todos.

^ 58 Comments...

  1. chinusmaximus

    me gusta la de betteo, creo que es la mejor, las otras 2 o estan muy gordas o muy garigoleadas

    saludos

  2. Enrique

    susan: supongo que no seria muy dificil hacerlo, lo que pienso es que si se juntan los que quieran una diferente o en tu caso el cubo, y me piden minimo 3 (para que no les afecte mucho el costo del molde) pues las hacemos, claro que se puede hacer desde una, ya te di de alta en el msn, pero no me puedo conectar desde mi trabajo, pero por mail estaria bien, chequen mi pagina, ahi tengo publicado lo que he hecho en joyeria, entre otras cosas

    http://eggstraordinario.com

    saludos

  3. Ibañez

    Pues las tres estan muy buenas, pero de manera personal la de Bachan me gusta mas , luego la de Tony y por untiomo la de Betteo

  4. SUSAN

    Enrique,
    Exige tus derechos de trabajador y pide que te habiliten el messenger, jeje. Por cierto, ya ví tu página; los botones están chingones y uno es verde, entonces se puede hacer una máscara de ese mismo color, no?
    Por cierto… ALGUIEN MÁS QUIERE UN CUBO????? O sólo soy yo? 🙁

  5. Enrique

    susan: hablas del de la marca savi? si es verde, es un acabado de cobre oxidado, si quieres vaciamos una mascara de cobre y la oxidamos, eso creo que si se puede hacer…

    y con respecto al cubo, gracias a bachan ya hay mas de donde escoger jajaja.

    y les aviso que el original en cera ya esta listo, le tomé fotos, y pronto se las mandaré a edgar, pero ya que esté el original… para no quemar el diseño.

  6. SUSAN

    Así es mi querido Enrique, igual y hasta sale menos caro no?
    Ya queremos ver el molde!

  7. oenlao

    buena pistolete

  8. f3r4j

    a mi me encantó la de Sandoval, al figura de la máscara, un poco más ancha las otras se me ahcen demasiado rígidas no sé… esl a que más me agradó pienso que podrían jugar con las líneas que tiene en el rostro, se ve sencilla pero llamativa… a mi gusto…

) Your Reply...