Avisos para el 2009

Primer aviso

Comenzamos el 2009 con una nueva ronda.
El orden de la nueva ronda es:

01. Patricio Betteo.
02. Tony Sandoval.
03. Jorge Break.
04. José Quintero.
05. Humberto Ramos (Micro).
06. Bachan (Adriano).
07. Herrera.
08. Lucas Marangón.
09. Clement (Emmy).
10. Pepeto.

Algunos se preguntarán por qué aparecen los nombres de Micro, Adriano y Emmy entre paréntesis. Pues resulta que no contentos con el desorden, queremos agregar aún más desorden. En común acuerdo hemos decidido hacer un “calabaceado” con los vecinos de El Muertito Sabrosón. Micro entra en el turno de Humberto, y a la vez Humberto entra al turno de Micro en El Muertito…, y así consecutivamente sucederá con los turnos de Bachan y Clement. Se sigue valiendo robar turno, así que Micro, Adriano y Emmy pueden robar turno cuando lo deseen. Esto es solo por este turno, cada quien sigue en su respectivo proyecto, los cadáveres en El Cadáver y los muertitos en El Muertito, aunque no se cierra la posibilidad que los autores deseen repetir el calabaceo o que otros autores se animen a ello en turnos adelante. Si es el caso, solo es cosa de que se pongan de acuerdo con los administradores.

Segundo Aviso

Debido a que la natural falta de continuidad y lógica que es inherente a un cadáver exquisito no ha sido del todo entendida y celebrada por nuestros lectores e incluso por varios de nuestros colaboradores, se ha decidido no seguirlos torturando con experimentos surrealistas, y este ejercicio que iba a durar hasta el mes de agosto se cerrará en la página 64. Hasta el momento vamos en la página 31, o sea que vamos a la mitad del ejercicio, así que no se alarmen: aún hay Cadáver para rato. Tampoco se alarmen porque ésto se acabe: Producciones Balazo tiene más ases bajo la manga… y si no los tiene, por lo menos ganas sí hay… ¡jé!

Tercer Aviso

PB (Producciones Balazo) pone a su alcance el resultado del 8×8 que se realizó en Guadalajara el mes de diciembre del 2008 dentro del 7o. Encuentro de Caricatura e Historieta de la Feria Internacional del Libro.

Para que lo puedan leer

DENLE CLICK AQUÍ

Y ya…

creo que ya no hay más avisos.

See’ya.

^ 10 Comments...

  1. JJ87

    Yo preferiría que se siguieran más, 64 páginas se me hace muy poco para lo gratificante que me ha resultado todo el ejercicio, tal vez porque se ha dado a la par con ciertas experiencias personales cuya evolución no evito relacionar con alguna tira del cadaver…

    En fin Mr. Clément, seguiremos leyendo fielmente y al pendiente de cuando se imprima éste, como dijeron por ahí, “catálogo de autores mexicanos”.

  2. SUSAN

    Muero por ver a Emmy, Clement y Bachan en su visita surrealista…

  3. DANETO

    Del primer aviso: Interesante dinamica la que estan a punto de empezar, se que de todas formas, la calidad que ustedes presentan es excelente, y de seguro me voy a agasajar mucho con todo lo que viene.
    Del segundo aviso: TURTURENME POR FAVOR!!!…como que hasta la pagina 64??…esto para mi no es una tortura, si no todo lo contrario. Pero bueno si ya lo decidieron asi que le vamos a hacer. De todas maneras yo creo que la pagina 64, va a ir llegando mas o menos por esas fechas ¿no?, asi que pues para que me alarmo…mejor veremos que nos depara el futuro de PB, en este año.
    Del tercer aviso: Felicitaciones a todos los participantes del 8X8!!!! Quedo de lujo!!! 😀
    P.D. ¿Ya vieron que las iniciales de producciones balazo, son las mismas que de Patricio Betteo, y tambien de PLAY BOY?….JA JA JA JA JA, no es cierto, es broma.

  4. Enrique

    QUE NO ACABE! vamos gente! a motivar para que este ejercicio siga con la propuesta inicial de un año! apoyen!!!

  5. Elías

    Me parece razonable que se acabe en la página 64 ¡Pero POR FAVOR EMPIECEN OTRO CADAVER despues de terminar con este! Ya lo hicieron los ingleses que los inspiraron a crear este genial proyecto.

  6. madresanta

    no, ¿y al muertito si lo van a dejar hasta que cumpla el año?

    que chido que Quintero se reintegre, eso me da gusto 🙂

  7. Enrique

    clement. ¿ya pensaron que 64 pags son 32 hojas, lo que significa 8 folios?, ¿eso sera suficiente para el libro?, yo creo que no…

  8. Edgar Clement

    Díselo a los europeos, ellos hacen sus libros de 64 páginas.

  9. Enrique

    numeros: son 10 participantes, 3 dias por participante una ronda tarda 30 dias (en teoria), faltan 33 paginas, asi que tendremos cadaver para minimo 3 meses, eso si son puras paginas completas y no hay retrasos.

    ahora, en el otro extremo, el minimo que un participante puede aportar es un tercio de pagina, lo que nos da 99 turnos restantes, a 10 turnos por mes, son casi 10 meses, podriamos tener cadaver hasta noviembre. jajajaja

    saquemos un promedio: opcion 1= 3 meses, opcion 2=10 meses (o1+o2)/2= 6.5.

    eso quiere decir que hay grandes posibilidades de que de todos modos lleguemos a agosto!!! jajajajajajajajaajaj,

  10. moonwarden

    ay no se que me da, me emociona que emmy entre a las ligas mayores (se lo merece) y quiero saber con que van a salir
    me da no se que por que el cadaver ya le asignaron fin y tambien me da curiosidad saber que tendra en l nuevo cadaver… sigan así!!!!

) Your Reply...