Clinica de parto
February 7th, 2009

Clinica de parto

Por Edgar Clement y Bachan, producida en vivo en la clínica Balazo.
Con hartas sugerencias de los presentes.

^ 34 Comments...

  1. Sersh

    k rapido recupero la figura la milldredd xD

  2. zootrop0h

    esto está muy chido, jajaja por eso la quiero, por golfa jeje buen gag. Ese comentario del demiurgo querrá decir que habrá más crossovers entre el cadaver y el muertito? Saludos!

  3. Aidrean

    falto colorear el cordon umbilical jajjaa
    hmmm me gusto , hace mucho no comenrttaba , aunque ahora solo lo hago por que. . . nunca me quedo claro por que hay 2 craneos? y que las 2 son mildred? o la otra es alguien muy parecido? jajaj

  4. Gragons

    jajaja yo vi todo su proceso jajaja fue genial! …..!

  5. Annacuellar

    yeah!! yo estuve ahí, eso chinga!!!!

  6. feraj

    me encantó el último cuadro, en verdad quiero saber que sucede con la máscara y el cráneo….

  7. Karlos F.

    Saludos…

    También reportandome desde la clínica… En efecto, estuvo super chido el porceso de creación.

    Y ahora que la veo x web entiendo más muchos de los conceptos mencionados, sobretodo lo de los detalles…

    Bachan: a parte del cordon umbilical, creo que tambien hay que corregir el texto del 2ndo panel (la doble “L” de Mildred).

    bye.

  8. enrique

    EMMYYYY, CONTINUAALLAAAAAA! (si, grité)

  9. JJ87

    Hasta donde sé, así es, “MillDredd”.
    Sí falta una “n” en el quinto panel, pero son pequeñeces.
    ¿Lo del cordón no es intencional?

    Y el vato que dice que la quiere por golfa, ¿es el que sale en la primerísima tira diciendo algo de que se le iba la vida en eso?

  10. Karlos F.

    Ahh, pues tienes razón JJ87 (me hiciste revisar tiras anteriores) esta bien escrito, entons hagan de cuenta que no dije nada…

    Sorry 🙁

    Saludos…

  11. Bachan

    Pues ya corregí lo del cordón umbilical (Los que estuvieron en la clínica vieron lo fácil que se le puede ir a uno estas cosas)… Corregí el dedazo de la falta de “N”, y el nombre de MillDredd SI VA CON DOBLE LL. Acepto mis fallas pero en este caso, el nombre de la Milaidy lo saqué yo… es combinación de la palabra “molino” en inglés y el nombre del Juez en los comics de 2000AD (Que soy fan).
    Gracias de nuevo a los que fueron a la clínica. Fué muy satisfactorio ver ese interés. Espero que les hayamos dado buen “show”.

  12. Annacuellar

    lo q me gusto es q casi no se nota quien coloreo que cuadro (excepto por el ultimo) eso es talento!

  13. enrique

    bachan: porque “molino” o sea, que tiene que ver un molino con el juez Dredd?

  14. Firehearth

    jajajaja… “por Golfa” jajajaja

  15. rous

    que chido hubiera sido andar por ahi, me alegra que les halla ido bien, a ver si con eso se animan a venir 🙂

  16. moonwarden

    Me encanta ma milady que no tiene prejuicios

  17. OSO DEL PAN

    yo tambien la quiero por golfa….si no fuera asi este comic no tendria tanto exito jaja
    saludos!!

  18. RomyVillamil

    “por eso la quiero, ¡por golfa!”
    ¡ai te hablan, Dyuuu-chan!
    (yes, chiste privado)
    Lástim que no pude asistir, ¿harán otra clínica?

  19. Necio Hutopo

    “producida en vivo en la clínica Balazo.
    Con hartas sugerencias de los presentes”.

    Ya me las imagino…

  20. Yuneka

    Mentira, no hubo tantas sugerencias de los presentes… La mayoría jueron re rancheros y ni preguntaron! Otros nos embelesamos viendo trabajar a los maeses, y ya con eso uno le aprende. Me gustó el pragmatismo de Bachan, a lo que iba en la clínica. Del señor Clément es habitual que se la pase en la chorcha, mientras trabaja.
    Pensé que habría más chicas…Pero no. Plena de testosterona la clínica. 😛 Gracias por acercarnos a la explicación del mundo real (jeje) y abrirnos los ojos en muchas interrogantes al respecto del oficio. Ahora lo que falta es ponerse a chambear, como bien lo dijeron. Salud.

  21. Alejandro Altamirano

    “Un disturbio en la fuerza”, ese también estuvo bueno!

  22. SUSAN

    Y bien? Cómo estuvo la clínica? Queremos la reseña!

  23. DANETO

    SANTO DIOS: cada que veo y releo esta tira , me doy de topes contra la pared y me digo a mi mismo: “JA, por estar pobre te chingaste y ni pudiste asistir a la clinica, mira de lo que te perdiste, ESTUPIDO, haber si ya te poner a chambearle mas duro, para que a la proxima si tengas varo y puedas apuntarte en la clinica, ya que eventos de estos no son faciles de hecar y por tanto son contados”
    Pero segun como veo las cosas, parece ser que la clinica estubo muy rifada, espero que todos los que asistieron, la hayan disfrutado enormemente, y pues si pueden cuentenos que tal estuvo, para que nos animemos a ir a otra, si es que la hacen.
    asi que felicitaciones atodos, balazos y tambien a los afortunados en asistir al evento.

  24. Karlos F.

    Pues de hecho sí, lo de “hartas sugerencias” debio ir entrecomillado, pero esto se debió como dice Yuneka, a que no queriamos perder detalle viendo trabajar a estos maestros ó en su defecto a que el proceso fue tan claro (para mi) que las unicas preguntas hubieran sido de cuestiones tecnicas, que me imagino la mayoria de los asistentes ya sabe, puesto que también le hacen a esto de la dibujada; yo no le hago tanto, pero con lo aprendido el sabado y algo más que le investigue creo que podre mejorar…

    Saludos….

    PD: Yo también hubiera prefereido que asistieran algunas chavas más Je je.

  25. jc peláez

    yo estuve allí… que honor, “fuimos parte de la historia”. muy chida la clínica, la única queja fué la falta de enfermeras sexys
    jajajaja

  26. Juanele

    está muy bueno!

  27. Romanticide

    Yo como que desde la primera vez conecte Milldredd con Judge Dredd pero tambien me dio por pensar que tenía que ver con Dread, algo así como “mil aprehensiones” o algo así. Lo de molino jamas se me paso por la cabeza.
    Rak amor mío ajajaja despues de todo lo que le hizo ajaja que bonita parejita XD

  28. Ciudadana Herzeleid

    Whoa, que aguante tiene Mildred 0_0

  29. OSO DEL PAN

    y ahora quien sigue??’

  30. zootrop0h

    y más importante aún: cuando?

  31. Edgar Clement

    En un par de horas sube Herrera, ya coloreado.

  32. Gabycat

    Definitivamente, la prota y estrella indiscutible de ese Cadaver Exquisito es la Milady. No sólo paró echándose su copita, además ya anda lista para tener una relación incestuosa con su hijo/marido

  33. salvador medina

    Ke puedo decir de la clinica, tuve la fortuna de ir, super recomendable, BACHAN, CLEMENT, HACEN cosas impresionantes con la computadora, todo las dudas nos las contestaron inclusive la participacion de Gantus, fue muy importante en cuanto a despejar dudas sobre la producción de comics actual y con el rollo de su editorial, un ambiente muy alivianado, super relajado no se que decir mas, me encanto la experiencia y claro que yo también la repitiria, solo que ahora me gustaría mucho que fuera un taller.

  34. sergiotapia

    apoyo lo del taller, aunque antes tenga que tomar clases “pre taller”, la mayoria de los asistentes tenian un punto en comun segun pude darme cuenta, estaban tensos pues llegaron pensando que se iban a topar con un par de maestros estilo, institutos patrulla, a.c. y la verdad, el ambiente fue de camaderia en muy buen plan por parte de todos, en serio Bachan y Clement, tienen estilo y algo mas, dense un tiempo y junto con Luis “astuto” digo, Gantus, ARMEN EL TALLER!!!

) Your Reply...