BB’s 10′ cookin’ lesson

Debido a lo que nos colgamos no debería decirles ésto. Pero tampoco puedo aguantar tanta aduladera. La fabulosa imagen nombrada como 79: No nos mates está formada a partir de tres fotos cortesía de CG Textures, manipuladas en Photoshop. Los rayitos son cortesía del visualizer del iTunes 8, que me trae hipnotizado. Le saco una foto, pongo el layer sobre la imagen en modo screen, y ya estuvo. Lo demás es pinturita. Queda bonito, ¿no?

boticario_01boticario_02

Su amigo: Beto, El Boticario.

^ 7 Comments...

  1. EduardOrtiz

    wow no manches! que cosas no? la vdd es el chiste es saver mesclar el asunto supongo… pero jamaz penze que ese efecto tan chido viniera de una fuente tan… digamos de algo que veo todos los dias :S

  2. pbetteo

    Lo del iTunes es una absoluta y marihuana genialidad.
    Lo aleatorio, lo cool, lo irrepetible. Tendré que probarlo.

  3. Ciudadana Herzeleid

    Ja, nunca juzguen la calidad artística por muy simple que venga, los detalles son lo que lo hacen genial 😀

  4. Karlos F.

    No solo es la materia prima, sino lo que se hace con ella…

    Excelente!

    Saludos…

  5. enrique

    mi querido y nunca bien ponderado edgar, sufres de modestia no requerida, jajaja, lo chingon de tu ilustracion fue la creatividad, y a mi en lo personal lo que me encanto fueron los kinematoscopes… esta chingona, la hayas hecho en 5 mins o 2 meses… jajajaja

  6. JorgeNMz

    @betteo Has checado el salvapantallas de electricsheep? También son como fractales.
    Me agrada la imagen, sobre todo la parte de abajo, que me hace imaginar a condenados tratando de salir del infierno o algo así.
    Por otra parte, hay algo en el paisaje que se me hace raro… como si la chava estuviera demasiado “grande” para estar “lejos”.

  7. wilianblake

    QUE CHINGON ERES EDGAR

) Your Reply...