103: gran finale o “tanto pedo pa’cagar aguado”
March 25th, 2011

103: gran finale o “tanto pedo pa’cagar aguado”

Pues esto es el gran final. Como ven, no es la gran chingadera, pero pues hay que acabar lo que se empieza. Ya si con este deus ex machina no se acaban de atar todos los cabos, estamos jodidos.

Agradecemos a todos los dibujantes que participaron en ésta odisea burbujas, y sobre todo a los espontáneos: Jorge Break, Micro, Pepeto, Emmy, Adriano (monumental), y si se me olvida alguno me lo restregan en la jeta. (Gracias por el link, mi Charecua).

Un abrazo a todos nuestros lectores y lectoras que hicieron nuestras delicias con sus sabios, troleros y comentarios de todo y de todos.

Aunque no lo parezca, disfruté mucho esta experiencia. La verdad lamento que no todos le hayan agarrado el pedo, pero pues ni modo, a’i será pa’lotra.

Se despide su administrador voluntario.
Edgar Clement



Pa’los que quieran su Peña Nieto y su finale en alta.
Acá.


Así somos de generosotes. =P.


.

^ 36 Comments...

  1. Augusto Mora

    Primeras….¿Qué?, nomás para no perder la costumbre.

  2. Charecua

    Con ganas el post! Y el blog de Emma es: http://emmy-eh.blogspot.com/

  3. humberto ramos

    Chale mendigo Augusto, yo nomás quería postear algo pa’ ser el primero.
    Pos si, se acabo señores..ora deberíamos ir pensando en publicar o ponerlo en PDF y que lo bajen mediante donaciones no?

  4. carlos de anda

    mah… medio me sonó a esto: http://dibujitos-marca-diablo.blogspot.com/

  5. polo-jasso

    Publiquenlo en papel pues la pantalla lastima mis ojos.

  6. Chakz

    Churrazo pero así se aprende… se alargó demasiado la historia. Hubiera estado chido solo 1 entrega por autor. Menos es mas… caso similar al de Image United

  7. humberto ramos

    Caray salimos como el cohetero. Muchachos esto era un ejercicio para divertirnos nosotros y con ello a ustedes, no se pretendía hacer ni una historia cohorente ni profunda, estamos? En que momento perdimos esa idea?
    Y claro que es un churrazo..pos como crees que son ocurrió?

  8. El Clement

    Chakz, Carlos… Gracias. Pasaremos sus deseos a la gerencia.

  9. Bachan

    ¿En serio querían una gran historia con tanta gente involucrada?Para hacer críticas sesudas a historias, ahí están las obras individuales de cada autor. Esta era puro desmadre desde el principio.
    -Y me divertí harrrrto-. Hasta repetiría.
    Muchas gracias al camarada Clément por terminarla.

  10. alvareztequihua

    jajajaja excelente. el peña nieto cumple JAJAJAJAJAJAJA. Gracias por compartir su debraye fue bastante divertido

  11. El Clement

    Ya, no les digan nada, manas…
    Mejor a lo que sigue, no?
    Aunque me tarde, pero a lo que sigue, no?

  12. Raul Valdes

    vientooooos!

  13. Gabriel

    Ah, muy bueno. Grand finale y a otra cosa, mariposa.

  14. mistermoster

    Jjajajaja tarde pero sin sueño; estuvo chido el debraye! ahi estaremos al pendiente de que saquen nuevos ejercicios chidos y pachecos como éste.

  15. El Gantus

    Ya les dije que los fans son como la gata Flora… Ya se termino esto y queda cerrado el círculo, y sirve para mostrarle al mundo una verdad irrefutable……. ESTOY REGUAPOTE
    Aínos

  16. fm

    Ajuuuaaaa.
    chido por el final y gracias por todo el proyecto que causo furor en su tiempo. Ahi esperemos que se animen a mas proyectos que interactuen con el publico. Al cabo que pa eso se pintan solos.

  17. humberto ramos

    Astedes perdonen mi indiorancia pero… Clement, quein chingaos es el monito que grita corte?

  18. Vinnie

    No me lo esperaba. Pero y Clement qué hacía durante el rodaje?

  19. Monito

    Citando a March Simpson: Fué un final y con eso basta.

  20. Aurea

    Lo voy a extrañar…

  21. Bachan

    Humberto: Pues NO es David Lynch. Cualquier semejanza con directores de cine que hacen películas chidas pero extremadamente raras es purititita coincidencia.
    😀

  22. Yoko

    Muy chido la verdad. Un compromiso más cumplido 😉 Gracias a todos los que participaron por el tiempo invertido. Cool

  23. enrique

    pues que chido que está terminado, y que malo que está terminado, yo siempre dije que se olvidaran de imprimirlo y lo continuaran a perpetuidad, tipo la ensalada de moneros, y si en algun punto decidían terminar esta historia y comenzar otra, ps chido.

    la neta fue un debraye genial, ojala hagan otra cosa así, pero que no se les olvide que es para que USTEDES los autores se diviertan haciendolo, y NOSOTROS los lectores vengamos de chismosos.

    felicidades a todos por terminar.

  24. enrique

    y una mas, mi ultimo fanart, la resurreccion de stanley, imaginada por mi, aplicando tecnicas aprendidas de don clement (como usar una foto de fondo) y de bachan (pintar digital sin boceto previo) y mias, (dejarlo asi todo feo que parezca no terminado) jajaja, me encantaría que lo vieran, todos, menos los fans de don clement que son bien mamones 😛

    http://pardilate.deviantart.com/gallery/#/d2wsnmu

  25. humberto ramos

    AHHHH OK, por un momento pense que era un Siqueiros muy chavillo.

  26. El Manchas

    Por fin el FIN, gracias chaMOs, ahora a esperar que echen desmadre haciendo el libro.

  27. Alejandro Altamirano

    Pues muchas gracias a todos los que colaboraron en este cadaver, aprendí mucho y fue muy agradable leerlo, hasta la próxima propuesta!

  28. Diablos

    Felicidades a todos los perrones del cómic que participaron en esta locura despatada.

    La cuestión era divertirse tirando sus choros más rosas y se logró. Y creo que hasta si llegara a imprimirse sobre papel habría gente tan perversa que se atrevería a comprarlo. Anímense a comprobarlo. ¡Un libro chido firmado por más de una decena de autores picudos!

    ¡Cámara!
    Aquí siguen un par de ojos para más experimentos nacidos en el laboratorio del noveno arte.

  29. Romanticide

    El cadaver siempre logro darnos giros inesperados y todavia nos dan uno mas al hacernos clement un final cuando no lo esperabamos. Jajaja muy bueno que al final fue un pelicula de debraye con muchas influencias por en medio 😀
    Gracias por la experiencia del cadaver, fue divertido el viajezote y ver como acabaron hilando una historia de donde debia ser puro debraye XD

  30. elmudolb

    Chingón. Me uno a la petición de verlo impreso. Cómic para todos, no? 😉

  31. Karlos F.

    Chas! como siempre, llegando tarde! ni modo…

    yo me quede en que la anterior era el fina definitivo, así que hare de cuenta que esto fue un epílogo… muy bueno por cierto.

    Me uno a las felicitaciones por este esplendido proyecto, cuyo encanto fue precisamente el no llevar dirección definida, el que cada autor pudiera hacer y deshacer como quisiera en su turno mantenia siempre una espectativa que creo no se puede lograr con otros proyectos… Excelente!!!

    Saludos…

  32. Ciudadana Herzeleid

    Apenas hasta ahora me vine a enterar del final, y con todo y que era un debraye la verdad me gustó, si quedó como una peli de Lynch, y veo mucho “inland empire” por aquí, cajum cajum xD

  33. CHEVALIER NOIR

    hoy por fin leí el final y a decir verdad , el proyecto buenicimo, el dibujo increíble, dentro de todo sigue siendo una joya… las bromas, las referencias, todo y claro el arte de los artistas del comic mexicano en un solo trabajo… me encantaria comprarlo empastado

  34. alvareztequihua

    oralets miren me encontre una mascara que bien podria pasar por la de milady ta rechevere nomas pidanla en verde y consigan una chica buenona pa una expo jaja http://missmonster.bigcartel.com/product/antique-silver-plastic-demon-mask

  35. DashDG

    A toda la gerencia: Me tome la libertad de darle un poco de orden a las páginas, hacerle una portada y compilarla en un archivo “.cbr”. Si se me permite, aqui comparto el resultado:
    http://www.4shared.com/file/l1HJc053/Cadaver_Exquisito.html
    Espero que les guste. Saludos.

  36. xochitl

    chido por el humor, oigan, encontré la propuesta de rey pila, ya la escucharon? http://bit.ly/qVyduc

) Your Reply...