Bachan’s Paula

Ya que el Anonymous anda de onanista, pues de una vez lo informo.

Les presento a Paula, un personaje de Bachan que sacó hace un buen. Me pasó un pequeño story board y me puse a hacer mi versión. Eso fue hace como diez años en el extinto Taller del Perro. La suspendí y ahora la terminé.

Quisimos venderla a través de Producciones Balazo, pero parece que Pay-Pal no acepta pagos de rollos pornoides, así que nos tendremos que aguantar para la próxima. Y por lo pronto dije “¡pos chingue a su madre, ya lo aviento!” Pueden ver y bajar un PDF con todo Paula (20 paginotas) en mi cuenta de

Issuu
También pueden verla página por página en mi cuenta de
Deviant Art
O bájenla de mi Sky Drive

En la revista Replicante, va a aparecer un avance en el número 20, cuyo tema esta vez es: comics, y que fue cooerdinado por el buen Blumpi. En algún momento también podrán bajar el PDF del sitio de la revista.

Revista Replicante, No. 20

.

^ 6 Comments...

  1. Bachan

    Nomás aviso a quien la vea… mi historia iba por otro lado. Para mí esta es Clement’s Paula.
    Soy faaaaantsss!

  2. FerGil

    Vaya, divergencias públicas entre los autores… nomás por eso el factor morbo debería hacer que muchos la descarguen. Yo ya lo hice, y al rato posteo mi opinión.

    Saludos a los dos masters, Clement + Bachan.

  3. ¡¡Revivan a Stanley!!

    Me meto haber si ya siguio el cadaver y me encuentro con esta sorpresa, que bien. Haber si me encuentro la replicante por ahí.

  4. Stanley lives forever

    definitivamente no vi el estilo de bachan en la historia, pero es perturbadoramente chida, jejeje

  5. VcO

    La historia de Paula tiene un estilo inquietante aunque con un resultado muy bueno, y quisiera saber como iba la idea original de bachan…

  6. Bachan

    Bastante más simple. 🙂

) Your Reply...